Convocatoria Semilleros.

Programa de Arquitectura, Universitaria Agustiniana.

2017.

La Dirección del  Programa de Arquitectura y su Coordinación de Semilleros invitan a los estudiantes del programa a ser parte de los procesos de investigación de la Universitaria Agustiniana a través de la presente  convocatoria, abierta a estudiantes interesados en vincularse como Semilleros de Investigación durante el presente año.   La convocatoria estará abierta entre el 28 de Febrero y el 06 de Marzo.

Los estudiantes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

PERFIL DEL ESTUDIANTE:

Pueden presentarse a esta convocatoria estudiantes que se encuentren debidamente matriculados desde quinto semestre en adelante.

Promedio académico igual o superior a 3.5

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

Los estudiantes interesados, deberán presentar la siguiente documentación  completa  y dentro de los tiempos establecidos:

-Carta de intención: en ella el estudiante deberá exponer los motivos por los cuales es de su interés participar en los semilleros del programa, incluirá su tema de investigación, objetivo de la investigación y una justificación (pertinencia del tema para la Universitaria y para su programa).  Máximo dos (2) páginas tamaño carta (vertical).

-Carta de recomendación de docente: (Anexo1) cada estudiante interesado deberá presentar la firma de un docente que le avale y recomiende para hacer parte del proceso de semilleros.

-Certificado de promedio académico (superior a 3.5)

FECHAS A TENER EN CUENTA:

La documentación expuesta se deberá entregar en físico en la oficina de asistente del Programa y así mismo vía correo electrónico entre los días  28 de Febrero hasta el 6 de Marzo a las 11.00 pm. Luego de esta hora no se reciben documentos para la presente convocatoria.

Correo electrónico para someter la documentación:  semillero.arquitectura@uniagustiniana.edu.co

Se comunicará vía correo electrónico a los estudiantes seleccionados la siguiente etapa del proceso.  La revisión de sus documentos y selección de semilleros será adelantada por el Comité de Investigaciones del Programa que se reunirá para tomar las decisiones del caso.

SÉ UNA SEMILLA, SÉ CRÍTICO Y PROPOSITIVO EN TU CONTEXTO, SÉ UN AGENTE DE REFLEXIÓN Y CAMBIO.

Link para descarga de formato (ANEXO 1):

convocatoria-semilleros-de-investigacion-2017-a13

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s